NATI CARRILLO «HOY QUIERO CONFESAR». MOISÉS MARTÍN.

los-desesperados
-«HOY QUIERO CONFESAR QUE ESTOY ENAMORADO».  Enamorado artísticamente de un nuevo descubrimiento; nuevo al menos para mí. NATI CARRILLO, un animal escénico que estos días se sube a las tablas del escenario del teatro ARLEQUIN, para, con un torrente de voz cautivadora, arrasar la sala y conquistar los oídos de quienes en un principio se sientan en sus butacas reticentes frente a la artista para convertirse en admiradores incondicionales, como un servidor, cuando a los cinco minutos la cantante hace magia con su voz conquistando y deleitando a los que ya, como yo, nos consideramos su publico.
DSC_0568
NATI CARRILLO, que ya cuenta con dos discos en su trayectoria musical: SUEÑOS (su primer trabajo). Y FUE POR TI (su segundo disco). Sorprendió en el genero con un espectáculo titulado: ALMA DE COPLA.
Hoy  la artista vuelve a los escenarios de toda España  con un show que no dejará indiferente a nadie, HOY QUIERO CONFESAR , un homenaje a una de sus artistas favoritas, Isabel Pantoja, pero HOY QUIERO CONFESAR es más que un homenaje, es un regalo para los amantes del genero, una exquisita y acertada selección de temas que Nati Carrillo, con su garra, su talento interpretativito, su voz virtuosa, casi adictiva, su gracia y su arte; arte que brota de ella y del grupo de músicos que dirigidos por el maestro  Toni Cuenca  , consigue hacerlos completamente suyos.
Nati Carrillo la tonadillera «metalera» ha llegado, intuyo, para quedarse.
Nati Carrillo estará en Madrid en el teatro Arlequín 15, 16 y 17 de mayo.
En el teatro Alameda Málaga  28 de mayo.
(Otras ciudades aún por confirmar).
SERIE M OS DESEA UNA SEMANA DE CINE.
sin negrita (1)

Deja un comentario