Finaliza el rodaje de DENTRO DEL ARMARIO, el nuevo cortometraje de LOS DESESPERADOS, coprotagonizado por Melani Olivares.

los-desesperados

 

Finaliza el rodaje de DENTRO DEL ARMARIO, el nuevo cortometraje de LOS DESESPERADOS, coprotagonizado por Melani Olivares.

 

superfalsa copia_sin

 

Después de un largo, sorprendente, inquietante a veces, otras frustrado; divertido y gratificante en algunos momentos… también agotador y energético por igual. Emocionante, poderoso, creativo, exasperante, interminable, romántico e incluso orgásmico camino, puedo gritar satisfecho: “¡el rodaje ha terminado!”.
El proyecto ha llevado, en tiempo: más de un año en búsqueda de financiación, tres meses de preproducción y siete intensos días de rodaje desafiando el tiempo…alargando horas de diez minutos. En un año y medio da tiempo para muchas cosas, a nosotros, LOS DESESPERADOS, nos ha dado tiempo a rodar un cortometraje, el quinto, titulado, como ya sabéis, DENTRO DEL ARMARIO.

DENTRO DEL ARMARIO cuenta la historia de Eva, una niña de trece años en el Madrid de 1986. Es huérfana y vive bajo la opresión de una monja homófoba. De forma inconsciente y desesperada buscará la liberta dentro de un colegio religioso lleno de puertas cerradas.
Cuatro actrices, cuatro personajes femeninos, cuatro universos unidos y separados por una vieja televisión escondida dentro de un armario.

Adela Nsonic es Eva.

 

adela

 

eva

(Fotografía realizada por el equipo del rodaje).

Adela es una jovencísima actriz, de gran belleza y talento, con la profesionalidad y madurez, de las actrices consagradas que respetan y aman la profesión, a pesar de ser su primer trabajo.
La joven, conocida hasta ahora por su trabajo como modelo, asumió el papel protagonista, por uno de esos caprichosos avatares cinematográficos, tres semanas antes del rodaje. Como si fuera un juego fue entrando en el mundo de Eva y poco a poco en la piel del personaje dotándolo de una voz dulce y temblorosa, de una mirada conmovedora llena de matices que crecían delante de la cámara. Adela posee, sin saberlo, el duende del cine, un magnetismo nato entre ella y objetivo.
En “Dentro del armario” el arco del personaje de Eva, es de ciento noventa grados; Adela, con la naturalidad y despreocupación características de los niños va caminando y viviendo la historia con cierta facilidad, conciencia y amor a su personaje. En ocasiones su mirada sella de forma abrupta la magia que de manera inminente inundará la historia y que acabará con el terror y dotará a la premisa del corto (un canto taladrador a la liberta y a la cultura como única vía para conseguirla) de su auténtico sentido.

eva

(fotograma de la pelicula).

 Descrubre semana tras semana a todo el reparto de “Dentro del armario” y todo los secretos que escondemos dentro de él.

sin-negrita-1

SERIE M OS DESEA UNA SEMANA DE CINE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s