MELANI OLIVARES LA NUEVA DIVA GAY.

Los Desesperados

superfalsa copia_sin

La actriz interpreta a un icono gay de la TV en el cortometraje “DENTRO DEL ARMARIO ”

Melani Olivares la estrella del cortometraje DENTRO DEL ARMARIO, en el que da vida a Hipócrita Súper Falsa, un icono gay de la televisión de los 80.

La popular actriz, que actualmente vemos en la serie “Bajo Sospecha”, interpreta a una presentadora de televisión escandalosa e irreverente. En el cortometraje, vemos a Melani interpretando a un engendro televisivo que en una de sus primeras intervenciones, un foco se desprendió del techo, le cayó encima y le desfiguro, completamente, el lado izquierdo de su rostro. Asumió, más tarde, dos personalidades muy diferentes: el lado desfigurado, el izquierdo, era Súper, y era exagerada, escandalosa y provocadora; el lado derecho era Falsa, y era elegante, seria y sensual. Hipócrita Súper Falsa, es la polémica conductora del asqueroso, pero autentico programa: “Más allá de la cloaca”.

_Z4A0441[1]

El cortometraje cuenta la historia de Adán, de quince años,  enamorado de David Hasselhoff y que vive bajo la opresión de una monja homófoba. De forma inconsciente buscará la libertad dentro de un colegio religioso lleno de puertas cerradas.

Dentro del armario, es una comedia negra, también es una historia de aventuras y fantasías, de ciencia ficción, incluso una película de terror, pero sobre todo es un homenaje, un canto taladrador a la libertad y a la cultura como única vía para conseguirla.

El grupo de rock LAS CONFLIVTIVAS, ponen música a esta aventura cinematográfica con el tema, creado para la película,  MALLAS MALLAS.

redes (1)

(DESAFORTUNADAMENTE SIN DINERO NO HAY ARTE, SIN ARTE NO HAY VIDA, Y SIN VIDA ESTAMOS TODAS CRIANDO MALVAS, TODAS MENOS YO QUE CRÍO GERANIOS). Marieta Lee Cooper. 2015.
El cortometraje  está en proceso de producción y para conseguir financiación  hemos creado una fantástica, atractiva y súper cinematográfica campaña en VERKAMI, Con el apoyo de amigos y otros artistas que han donado su arte para crear unas recompensas de lujo, artículos exclusivos que solo puedes conseguir en nuestra pagina a cambio de una pequeña aportación económica; desde solo 5 euros puedes convertirte en mecenas adquiriendo tu articulo exclusivo cinematográfico y estarás apoyando el arte, la cultura y el cine.
Una campaña hecha a la medida de cineastas, cinefilos, fanáticos del género, artistas… disfruta del cine de una forma nueva, desde dentro. Vive con nosotros esta  aventura cinematográfica.
 
SOLO FALTAN 4 DÍAS.

SERIE M OS DESEA UNA SEMANA DE CINE.

sin-negrita-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s