“(Rec 4) Apocalipsis”.

los-desesperados

                                                                “(Rec 4) Apocalipsis”.

Grita, huye, corre por las escaleras de un viejo edificio infectado, pisotea el mugriento asfalto de una cloaca, sierra mecánica en mano,  o recorre los laberínticos, claustrofóbicos y oxidados pasillos de un buque en alta mar,  pero nunca podrás escapar del terror, la diversión y los litros de sangre de “(Rec 4)  Apocalipsis”.

Cartel-de-REC-4-Apocalipsis

El lunes veintisiete fue la premiere de la esperada cuarta entrega de la exitosa saga que ha sacado las risas y los gritos de fans de medio mundo.  Jaume Balagueró y Paco Plaza,  han sido los responsables de las películas que se han convertido en un referente del terror en la industria cinematográfica española. Una experiencia  nueva para cinéfilos apasionados del género . Un viaje semejante, solo, al pasaje del terror o al tren de la bruja de cualquier parque de atracciones.

La entrada de los cines Kapitol  en la Gran Vía madrileña.

DSC_0155[1]         DSC_0157[1]

DSC_0156[1]

En el fotocol.

                                              DSC_0160[1]           DSC_0161[1]

Con Manuela Velasco.

DSC_0169[1]

Con Sandra Ejarke y Jaume Balagueró en la fiesta, después de la proyección. 

DSC_0171[1]

Manuela Velasco y Mariano Venancio, presentado la película.

Bajo la premisa: “Estáis todos invitados a la fiesta”  Jaume Balagueró, presentaba “(Rec 4) Apocalipsis”.

La película, llena de sorpresas, responde las preguntas que durante ocho años la saga ha ido abriendo: ¿Quién o qué es la niña Medeiros? ¿Qué es el virus?  O ¿Quién está detrás? Con los mismos ingredientes a los que estamos acostumbrados (terror, humor, tensión y mucha, pero que mucha sangre),  y sin perder la esencia del gore underground más típico de la Serie B, de “Rec 1”  la película nos  deleita con una sucesión de  efectos especiales  espectaculares, escandalosos y divertidísimos  más reconocibles en súper-producciones.  Rescata a la ya icono del terror, Ángela Vidal, la reportera  reaparece en esta nueva entrega, interpretada,  nuevamente, por una inquietante y desconcertante Manuela Velasco, ganadora del Goya por este mismo personaje en  2007. La nota de humor la pone la veterana Maria Alfonso Rosso, única superviviente de la masacre de la tercera parte, creando el ritmo perfecto para un espectador que no querrá bajarse de su butaca.

Y aunque sus directores aseguran que esta película, la cuarta de la saga es la última entrega, el final invita a pensar que todavía “Rec” puede volver a sorprendernos.

Trailer.

Serie M, os desea una semana de cine, en este caso de cine de terror.

sin negrita (1)

de moisesmartin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s